Hijo de víctima de femicidio recibió impactante audio de agresor: “Se me escapó un tiro”

Hijo de víctima de femicidio recibió impactante audio de agresor: “Se me escapó un tiro”

16 Marzo 2021
"Él no tiene miedo a morir, es un psicópata y anda con sed de venganza", aseguró el joven, sobre la ex pareja de su madre.
Chile >
authenticated user Editor

Un nuevo femicidio se registró ayer en nuestro país, específicamente en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Resulta que un sujeto disparó a su ex conviviente en plena vía pública.

Según consignó La Cuarta, y de acuerdo al reporte policial, el suceso tuvo lugar en la intersección de calle San Guillermo con Pasaje El Tordillo. El ataque se dio cuando la mujer se dirigía a su trabajo.

Con la finalidad de dar con el paradero del victimario, la Fiscalía Metropolitana Sur encargó la competencia de la PDI.

HIJO

Por su parte –señaló el matutino-, este martes Cristian Rojas, hijo de la mujer fenecida –de nombre Norma, de 44 años- entregó información inédita sobre el caso. Y es que el autor del crimen le envió un mensaje de audio.

“Recibí un audio donde confiesa el crimen (…) Él me dice ojalá no muera, me dijo ‘se me escapó el tiro’, pero todos vimos el video de que realmente no se le escapó, el tiró a matar y lo que quería era asesinarla”, declaró el muchacho, en entrevista con Mucho Gusto.

Rojas detalló que el inculpado “no soportaba que otra persona estuviera con ella (…) Amenaza a todos, él no tiene miedo a morir, es un psicópata y anda con sed de venganza”.

Te puede interesar también: Joven se quitó la vida con cianuro y provocó emergencia química en edificio