Gigi Martin fingió accidente de tránsito: Esto le paso

Gigi Martin fingió accidente de tránsito: Esto le paso

27 Noviembre 2021
La idea era ausentarse del trabajo.
Magazine >
authenticated user
Gigi Martin fingió accidente de tránsito: Esto le paso

En un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV, partiicparon los comediantes Bombo Fica, Mauricio Flores, Claudio Moreno, Rodrigo Villegas y Gigi Martin.

Gigi Martin reveló una insólita situación que inventó para ausentarse del trabajo.

"Me llamaron para una actuación en Quillota y me fui vestido con terno para allá, iba en un furgón que me lo había comprado hace un mes, estaba por Lampa y de repente yo aceleraba el auto y hacía un ruido, pero como iba atrasado aceleré nomás”, narró.

Tras ello,  “Eran como las 8:30 de la noche en invierno, me tiré a la orilla como pude y frené… y claro se había caído el cardán del auto, más encima yo con humita. No sabía qué hacer, estaba solo en la carretera y ya sabía que no podía llegar al evento“, siguió

Al no terner celular, caminó unos metros para llegar a una parcela, “Empecé a gritar y salió un señor con una escopeta me dice ‘qué pasa’ y el viejo me apuntaba, entonces le digo que era humorista, le conté qué me pasó y le dejé el furgón ahí”.

“Me tomé un bus que venía hasta Estación Central vestido con traje. Durante el viaje inventé una historia, fui a Carabineros a dejar constancia, dije que había tenido un accidente, que me dolía mucho el brazo… para tenerla guardada por si me llamaban del contrato de la pega que tenía en Quillota“, manifestó.

Luego fue donde un amigo médico que le enyesó el brazo, pero no fue suficiente. Yo dije ‘esto hay que agrandarlo un poco más, porque sino no me van creer y llamo a un periodista“, afirmó.

“Al otro día en la mañana se siente golpear la puerta, era mi mamá súper preocupada por lo que había salido en el diario. Resulta que el periodista ocupó la mitad de la hoja de atrás de espectáculo con mi supuesto accidente. El titular decía ‘Gigi Martín se dio vuelta en su pan de molde’“, añadió.

El comediante confesó la mentira a su madre al verla afectada, lo que le valió un golpe y el reto, "Unos días después me llamaron de la pega y me creyeron todo“, sentenció.

Etiquetas: