“Faltan dos días…”: La emotiva carta dirigida a su hijo que encontró la mamá de Tomás [FOTO]

“Faltan dos días…”: La emotiva carta dirigida a su hijo que encontró la mamá de Tomás [FOTO]

03 Abril 2021
Estefanía Gutiérrez utilizó sus redes sociales para recordar a su pequeño hijo fenecido.
Magazine >
authenticated user
 La emotiva carta dirigida a su hijo que encontró mamá de Tomás.

La pena por la pérdida de su hijo no abandona a la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez. En ese contexto, la joven utiliza periódicamente sus redes sociales para referirse a los avances (o pocos avances) del caso; además de desahogarse del dolor que la embarga.

Fue así como durante las últimas la madre compartió una antigua carta que ella misma había escrito en el pasado, antes de que naciera el niño.

“Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer. Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí”, explicó Estefanía, según consignó La Cuarta. Junto al texto, la joven publicó una imagen de la carta.

MISIVA

En concreto, la misiva indica lo siguiente: “Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si dios quiere, el miércoles estarás con nosotros. No te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fueron los mejores”, señala el escrito.

Agregó que “gracias por enseñarme el amor verdadero. Le doy gracias a dios por darme esta hermosa oportunidad. Fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso (…) Espero que cuando sepas leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami”.

A más de un mes del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás, aún no se aclaran las circunstancias que derivaron en la muerte del menor; tampoco hay culpables.

Carta mamá de Tomás.

Te puede interesar también: ¿Neme será el JC Rodríguez de Mega?: "Me parecería una cosa absurda, ambiciosa y bien ridícula"  

Galería Imágenes

  • “Faltan dos días…”: La emotiva carta dirigida a su hijo que encontró la mamá de Tomás [FOTO]