Ex rostro de TV anuncia demanda contra José Miguel Viñuela

25 Julio 2020

Le llueve sobre mojado.

Misceláneo >
authenticated user

Tras su fallida acción de cortarle el cabello a un camarógrafo en el matinal Mucho Gusto, a José Miguel Viñuela le llueve sobre mojado.

El animador fue sacado del programa y su continuidad en pantalla pende de un hilo, además ha tenido algunos problemas de salud y ahora será demandado.

Así lo anunció el ex chico reality, José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien estuvo involucrado en una polémica situación en un programa que conducía Viñuela en TVN.

En la oportunidad, Concha tuvo que entrar a una habitación oscura, donde debió oler objetos y hasta un trasero de un hombre.

"Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa ‘Juga2’ (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha", advirtió.

"Si esperamos más de 30 años para un estallido social ¿por qué no podría estallar yo después de 7 añitos? Y mi gran reclamo va hacia el canal estatal TVN, canal de todos los chilenos, manifestó.