"Esa foto sin lugar a dudas…”: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

"Esa foto sin lugar a dudas…”: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

11 Septiembre 2021
Ex Miss Universo recordó incómodo momento.
Magazine >
authenticated user
"Esa foto sin lugar a dudas…”: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

Durante el debut del programa de Canal 13 “Los 2000, un zapping al pasado”, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, se revivieron grandes hechos que marcaron la década del 2000.

Dentro de los hitos revisaron estuvo la elección presidencial de Ricardo Lagos, la realización de los Juegos Olímpicos de Sydney, el ataque terrorista a las Torres Gemelas y el regreso de Augusto Pinochet al país.

FESTIVAL DE VIÑA

Obviamente dentro de los temas escogidos no podía quedar fuera el gran espectáculo de la televisión chilena: El Festival de Viña del Mar. En específico sea dio cobertura al realizado, justamente, el año 2000. Ese año estuvo marcado por el ‘Bolocazo’, Enrique Iglesias arrojando su gaviota al público y los insultos del público al show de Xuxa.

CECILIA BOLOCCO

En este contexto, y según consignó Canal 13, Cecilia Bolocco, animadora del Festival ese año, recordó el polémico ‘Bolocazo’. Este incomodo episodio ocurrido cuando la ex Miss Universo bailó en la noche del 16 de febrero de 2000, y que dejó –supuestamente- mostró más de lo esperado. El momento fue fotografiado, y la imagen fue masificada a través de diferentes medios, incluidos algunos medios de prensa.

Al respecto Bolocco señaló que “con respecto a esa polémica la verdad es que siempre me pareció tan raro todo porque son unas mallas especiales, o sea, esa foto sin lugar a dudas está trucada”.

Agregó que “yo nunca dije nada porque yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se han dicho de mí”.

Te puede interesar también: Víctor Díaz le paró los carros a compañero de El Discípulo del Chef