El potente mensaje que dejó actriz de 'Aquelarre' y 'Tic Tac' a Marcela Vacarezza por postal familiar

El potente mensaje que dejó actriz de 'Aquelarre' y 'Tic Tac' a Marcela Vacarezza por postal familiar

06 Enero 2021

Psicóloga posó con sus hijos y su esposo, el animador Rafael Araneda.

Misceláneo >
authenticated user

Este 1 de enero, Marcela Vacarezza compartió a redes sociales una selfie familiar donde aparece ella, Rafael Araneda y sus hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. La psicóloga subió la instantánea a Instagram con el siguiente mensaje: “Y comenzamos este nuevo año. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Sorpresivamente la actriz Ximena Rivas reaccionó a la bella foto y escribió un emotivo mensaje: “¡Feliz Navidad a la familia completa! que vuestro inspirador ejemplo sirva para iluminar la transformación de las leyes y normativas vigentes, que permitan por fin que el amor llegue a los niños que esperan por años la tramitación de sus familias adoptivas y en muchos casos negados por normativas engorrosas que ya no se ajustan a nuestros tiempos”.

“Felicidades y mi admiración por su tenacidad, movida por el tremendo amor de toda la familia”, agregó la actriz de AquelarreTic Tac y otras importantes producciones dramáticas.

RESPUESTA DE VACAREZZA

Conmovida por las palabras de la interprete, Vacarezza le respondió lo siguiente: “Qué ciertas tus palabras. Ojalá el sistema cambiara para dar respuesta a tanto niño sin familia. Un abrazo”.

Revisa la fotografía a continuación.

Te puede interesar también: [VIDEO] Así resultó la operación de Jean Philippe Cretton: Animador explicó su decisión