El llanto de Dino Gordillo en televisión por grave problema médico

El llanto de Dino Gordillo en televisión por grave problema médico

02 Septiembre 2021
Humorista está hospitalizado desde hace días.
Magazine >
authenticated user
El llanto de Dino Gordillo en televisión por grave problema médico.

Tras permanecer un mes hospitalizado en una clínica, Dino Gordillo contó detalles del grave problema de salud que lo afectó, y lo mucho que sufrió a nivel físico y psicológico.

Todo partió con una hernia en la columna, pero todo se complicó con el correr de los días.

Hace unas semanas el triunfador del Festival de Viña del Mar ya había entregado detalles de las complicaciones que sufrió. “Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Estoy con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro”.

En la oportunidad añadió que “la primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo”.

Finalmente indicó que “ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el covid, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme”.

DINO GORDILLO

Afortunadamente para Dino Gordillo las cosas están mejor y fue dado de alta. En ese contexto visitó el estudio de ‘Bienvenidos’ y declaró –según consignó La Cuarta que “después de todas estas cuestiones que sufrí, no hallábamos qué hacer. Un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa. La Paty (su esposa) averiguó con mi hija el nombre del director médico de la clínica, un señor, un caballero. La Paty lo ubicó tarde y este señor sabía de su situación, pero ni él sabía que estaba ahí (en la clínica). Él pensaba que estaba en otro lado”.

“Él pescó el teléfono, llamó a todos los médicos y se reunieron al otro día. Citaron a mi familia para que explicaran qué tenía yo”, manifestó.

LÁGRIMAS

Ya entre lágrimas, el comediante les envió un mensaje a los trabajadores de la clínica. “Yo quiero aprovechar para darle las gracias al personal, desde lo gente de la cocina, las que limpiaban los baños, el auxiliar… fueron un amor, reemplazaron a mi familia todos los días que estuve ahí, todo lo que sufrí. Los amo a todos”.

En relación a presunto contagio de covid al interior del centro de salud, el rostro televisivo afirmó que “lo más triste para mí es que yo sabía que no tenía covid y me alejaron de mi familia (…) Mi familia tuvo que hacer cuarentena sin haber motivo. Todos se hicieron el test y nadie dio positivo”.

Por último, sobre su estado actual, explicó “estamos en la parte final de lo que fue la prostatitis y el covid nunca fue. En la columna sigo con el dolor, pero me sacaron la hernia (…) No quiero culpar a nadie, quiero creer en la gente, voy a esperar lo que me dijeron, pese a todo lo que sufrí y sufrió mi familia. Era una cirugía de un día”.