El enojo de 'Pampita' tras ser criticada por contraer covid-19: "Se regocijan con la enfermedad"

El enojo de 'Pampita' tras ser criticada por contraer covid-19: "Se regocijan con la enfermedad"

29 Enero 2021

Carolina Ardohain se encuentra embarazada de cuatro meses.

Rodrigo S. >
authenticated user

Este jueves se hizo público que la modelo argentina Carolina Ardohain, ‘Pampita’, había dado positivo por covid-19. En una historia de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña escribió que “fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”. Añadió que sus hijos no estaban contagiados.

Además se refirió a su estadía en México, viaje que compartió con varias personas, de las cuales ninguna –salvo ella y su marido- se enfermó del coronavirus.

CRÍTICAS

No obstante, varios medios argentinos, y también por redes sociales, criticaron a ‘Pampita’, porque aparentemente no se había cuidado, e inclusive había viajado, contraviniendo las recomendaciones de las autoridades.

Producto de lo anterior, la modelo se enojó y pidió empatía por su diagnóstico, sobre todo porque se encuentra embarazada de cuatro meses.

“Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma, cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo? Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano”, indicó.

Agregó que “ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso (…) Se regocijan con la enfermedad de otra persona. Muestran su verdad esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión ¿en qué momento perdieron toda humanidad?”.

Revisa en la galería una captura de pantalla del mensaje que escribió Ardohain en su historia de Instagram.

Te puede interesar también: El chiste de Álvaro Salas que no provocó ni risas grabadas [VIDEO]

Galería Imágenes

  • El enojo de 'Pampita' tras ser criticada por contraer covid-19: "Se regocijan con la enfermedad"