El drama de 'Los Atletas de la Risa' en tiempos de pandemia: Uno de ellos trabaja en una funeraria

06 Abril 2021
Gracias a los ahorros y los retiros del 10% de las AFP han logrado paliar en parte la crisis económica.
Magazine >
authenticated user
El drama de Los Atletas de la Risa en tiempos de pandemia.

Este lunes se emitió una entrevista –en el programa “De tú a tú”- que Martín Cárcamo les realizó a los conocidos comediantes nacionales ‘Los Atletas de la Risa’; ellos son: Patricio Mejías (‘El Pato’), Roberto Saldías (‘El Chino’) y Juan Carlos Donoso (‘El Guatón’).

Hablaron de todo; de su carrera, de su vida personal; de sus momentos buenos y malos.

Pero uno de los puntos más interesantes del espacio, fue cuando los humoristas relataron cómo lograban sobrevivir en tiempos de pandemia, sobre todo considerando la crisis económica que se vive en estos momentos.

SITUACIÓN FINANCIERA

En concreto, Martín les preguntó sobre su situación financiera, ya que no pueden presentarse en el Paseo Ahumada, producto del contexto epidemiológico.

Al respecto Patricio Mejías indicó –según consignó Página 7- que “para nosotros ha sido terrible esta situación, gracias a Dios, nos pilló después del Estallido Social, porque hicimos hartos shows para el verano del 2020 y nos pilló con un colchón”.

Por su parte ‘El Chino’ indicó que los ahorros llegaron hasta mediados del año pasado, pero que han podido disponer de recursos con el retiro de las AFP.

Finalmente, ‘El Guatón’, en cambio, relató que durante este tiempo ha trabajado en una funeraria. Comentó que la gente entra llorando y se va riendo, porque él les cuenta chistes.

No obstante, añadió, a pesar de transmitir buenas energías, la experiencia “ha sido terrible”, dada la cantidad de gente que ha fallecido producto del covid-19.

Te puede interesar también: 'Carmen Gloria a tu servicio' reveló dónde vive 'El Poeta' tras problemas económicos [VIDEO]