El dolor de ex modelo al recordar a su esposo fallecido y celebrar aniversario de matrimonio

El dolor de ex modelo al recordar a su esposo fallecido y celebrar aniversario de matrimonio

20 Abril 2021
Hace algunos días la ex figura televisiva reveló que su marido había fallecido en un accidente de tránsito.
Magazine >
authenticated user
El dolor de ex modelo al recordar a su esposo fallecido.

La ex modelo argentina Matilde Bonasera –quien años atrás fue muy conocida en la farándula chilena- vive un difícil momento en su vida, debido a la reciente muerte de su marido, en un fatídico accidente de tránsito.

EL ANIVERSARIO DE MATILDE BONASERA

Según consignó AR13, este fin de semana Bonasera revivió todo el dolor de la pérdida de su esposo, ya que celebraba su aniversario de matrimonio, pero esta vez su pareja ya no está con ella.

La ex modelo utilizó su ‘stories’ de Instagram escribió lo siguiente: "así con esa sonrisa, con ese correr, con ese jugar de niño te quiero recordar mi amor, porque te mereces eso y mucho más. Eres y serás el mejor para mí y tu hijo".

Agregó que "feliz aniversario mi amor, te amo con todo mi corazón, gracias por darme el mejor año de mi vida, de ser cómplices, amigos, compañeros, amantes, matrimonio y sobre todo una hermosa familia".

"Hace un mes ya estaba programando este día, las flores, las velas, algún detalle. Hoy no me queda nada más que agradecerte y decirte gracias por todo", puntualizó.