Diputado Hernández valoró nombramiento de ex presidente de SNA Luis Mayol en el Ministerio de Agricultura

Diputado Hernández valoró nombramiento de ex presidente de SNA Luis Mayol en el Ministerio de Agricultura

30 Diciembre 2011

El parlamentario gremialista señaló que espera continuar con el mismo ritmo de trabajo que logró con el ex jefe de cartera, José Antonio Galilea, quien realizó una excelente tarea.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del anuncio del cambio de gabinete de los ministros de Educación y Agricultura, es que el diputado  Javier Hernández quiso expresar su solidaridad con el nuevo jefe de gabinete de Agricultura que ingresa al Gobierno, Luis Mayol  y despedir a José Antonio Galilea, con quien, dijo, pudo realizar un excelente trabajo.

El parlamentario, presidente de la comisión de agricultura de la cámara, enfatizó en la excelente relación construida con el ex ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, quien aseguró “tendió puentes muy importantes en materia agrícola y le imprimió urgencia a proyectos tan importantes como el abigeato”.

En tanto el legislador felicitó a Luis Mayol quien asumirá en la cartera de Agricultura, y señaló que espera que su experiencia como presidente de Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) le permita fortalecer y continuar en el lineamiento de Galilea. “Creo que Luis Mayol - sostuvo Hernández - es una gran carta para Agricultura y por ello aprovecho la ocasión para felicitarlo y expresarle mi más absoluto compromiso con la cartea para seguir trabajando con responsabilidad en todos los temas agrícolas que le importan al país”.

Asimismo, Javier Hernández enfatizó en la necesidad de seguir construyendo “puentes” con el Ministerio de Agricultura con el único fin, sentenció, de generar las instancias necesarias para lograr sacar adelante el sector agrícola del país que tantas necesidades presenta.

“Nuestra labor y nuestra conexión con el ministro Mayol será fundamental, por ello quiero ponerme a disposición del nuevo jefe de cartera de Agricultura por un Chile mejor en materia agrícola”, finalizó el diputado Javier Hernández.

Etiquetas: