"Debería estar en la cárcel": Rocío Toscano se fue con todo contra Luis Gnecco

"Debería estar en la cárcel": Rocío Toscano se fue con todo contra Luis Gnecco

14 Junio 2021
La actriz se refirió a la situación judicial que enfrenta el actor.
Magazine >
authenticated user
Rocío Toscano se fue con todo contra Luis Gnecco

La semana pasada, Luis Gnecco estuvo en el ojo del huracán por la demanda por violencia intrafamiliar que enfrentó por parte de su ex esposa.

En ese contexto, la joven actriz nacional Rocío Toscano, se manifestó públicamente ante este caso, dando su opinión sobre como la justicia debería funcionar en este caso.

Gnecco quedó con la prohibición de acercarse a su ex esposa, "El cu… salió en libertad hu…, o sea no lo formalizaron como corresponde, o sea no va a estar en la cárcel el chuche…. Más encima con prohibición con acercarse a la víctima y qué hu.., qué onda la justicia de este país", dijo en Instagram.

Añadiendo, "para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no po’ loco. ¿Cómo es la hu..? O sea, está bien que el loco tenga contactos, pero hu.., ese hu.. debería estar en la cárcel, es un peligro pa’ la sociedad".

Rocío Toscano recordó que en sus comienzos, unos amigos de Osorno le pidieron si le podía conseguir unos saludos para una alianza, acercándose a Gnecco para ver si lo ayudaba, "Yo fui, estaba este viejo cul… y le dije: ‘oiga señor me puede hacer un saludo’, y me dijo ‘no no no, si es saludo, no no no ‘. Entonces el viejo cul… como que ni ahí y de ahí supe que era un conche…. el viejo", sentenció la actriz.

Etiquetas: