Conocido actor internacional revela diagnóstico de cáncer: “Fue por asolearme tanto”

23 Junio 2021
Actor -muy recordado en nuestro país- entregó detalles de su estado de salud.
Mundo >
authenticated user
Conocido actor internacional revela diagnóstico de cáncer: “Fue por asolearme".

A través de un video, el conocido actor mexicano Eduardo Capetillo –famoso por protagonizar teleseries como “Marimar”- reveló diagnóstico de cáncer de piel.

Según consignó Meganoticias, el actor de 51 años hizo el anuncio mientras grababa un video ‘tutorial’ maquillando a su hija Ana Paula Capetillo de 24 años.

Fue así como astro azteca manifestó lo siguiente: “Quiero decirles queridos amigos que ésta sí es una primicia para todos ustedes; aquí, en el canal de mis hijas (…) me dio cáncer de piel por asolearme tanto”.

Si bien no contó mayores detalles, el actor contó sobre su estrecha relación con la dermatóloga que trata su caso, y compartió el potente llamado que la especialista le hizo: “Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

FANS DE CAPETILLO

Luego de hacer pública la información los fans de Capetillo le dieron ánimos y buenos deseos a la figura pública mexicana muy recordada en nuestro país.

ACLARACIÓN EN REDES SOCIALES

Posteriormente –de acuerdo a lo publicado por Infobae-, y debido al revuelo suscitado, el actor utilizó sus redes sociales para aclarar que ya no padece cáncer de piel, y que esta enfermedad le fue diagnosticada años atrás, y que había sido tratada de manera eficaz.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección”, relató en Instagram.

Reveló que para no empeorar su estado de salud “me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien, afortunadamente”.

Te puede interesar también: Hallan cuerpo calcinado en plena vía pública: Guardia de banco avisó a autoridades