Conocida ‘influencer’ es criticada por viaje al Caribe en medio de crisis sanitaria: Se defendió

Conocida ‘influencer’ es criticada por viaje al Caribe en medio de crisis sanitaria: Se defendió

09 Abril 2021
Animadora utilizó sus redes sociales para responder la ola de comentarios negativos.
Magazine >
authenticated user
Kika Silva es criticada por viaje al Caribe en medio de crisis sanitaria.

La conocida ‘influencer’ y ex rostro de televisión, Kika Silva, lleva un par de semanas disfrutando de los paradisíacos parajes del Caribe; específicamente se encuentra realizando un viaje de ensueño a Las Bahamas. Ella misma ha utilizado su Instagram para mostrar algunas imágenes de su periplo.

Si bien la mayoría de las personas le tira ‘buena onda’, algunos usuarios de las redes sociales la han criticado por salir del país con ‘motivos turísticos’, en plena crisis sanitaria. Tanto así que el Ministerio de Salud debió cerrar las fronteras; y hoy se registró la cifra más alta de contagios diarios que se ha registrado desde que comenzó la pandemia (9.171).

EX REINA DEL FESTIVAL

Producto de las críticas, según consignó La Cuarta, la ex reina del Festival de Viña del Mar decidió utilizar sus redes para aclarar la situación.

“Quiero aprovechar de decir algo. Yo en el último tiempo He pasado de ser una persona muy extrovertida a muy introvertida. Soy una persona que no comento cuando algo malo me pasa o si tengo algún problema, trato como de ir siempre lo más positivo por delante, tratando de avanzar”, indicó al comienzo de su texto.

Agregó que “¿por qué digo esto? Porque soy tan sensible, tanto me afectan las cosas, que por eso de repente dejo de postear muchas cosas o decir cosas”.

Respecto al viaje en sí, Silva manifestó que “es algo que vengo estudiando hace mucho rato, no planee que fuera justo ahora. Llevo un rato incluso acá, antes de que cerraran las fronteras, pero no significa que no me afecte, que no me importe, no tiene nada que ver con eso. Como estoy sin programa de televisión tengo que aprovechar el tiempo de avanzar en ciertas cosas, como este curso de buceo, porque esto me sirve para mi trabajo”.

Finalmente puntualizó que “trato de aportar con algo positivo, en este minuto estoy más enfocada en estudiar lo que es con respecto al mar para seguir aprendiendo y seguir enseñándoles. No soy de esas personas que va a estar hablando que me siento mal y cosas negativas porque trato de ser positiva, pero igual que a todas las personas, todo me afecta”.

Te puede interesar también: Médico falleció por covid-19 y su hermano se descargó en redes