Carola Escobar será operada tras sufrir accidente y se ausentará del 'Buenos días a todos'

Carola Escobar será operada tras sufrir accidente y se ausentará del 'Buenos días a todos'

07 Junio 2021
Conductora de matinal de TVN ‘Buenos días a todos’ deberá ausentarse de su trabajo por algunos días.
Magazine >
authenticated user
Carola Escobar del Buenos días a todos deberá ser operada tras sufrir accidente.

Este lunes el matinal de TVN ‘Buenos días a todos’ comenzó sin Carolina Escobar en la conducción. Pasaron solo segundos de iniciado el programa, para que otro de los animadores del espacio, Gonzalo Ramírez, explicara la ausencia de la periodista.

“Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó”, manifestó el conductor, dando paso a un video grabado por la propia Escobar.

VIDEO DE CAROLINA ESCOBAR

En el registro, según consignó Página 7, la comunicadora indicó que “estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente”.

Agregó que “me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, manifestó Carolina.

“Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos”, cerró la periodista.

Te puede interesar también: "No andan hueveando...": Conoce por qué Rodrigo Sepúlveda se indignó con 'jefes'