Carlos Pinto anuncia impactante capítulo de Mea Culpa para este jueves: "Es el caso más violento"

04 Noviembre 2021
Conductor del programa hizo un adelante del impactante episodio que se emitirá esta noche.
Magazine >
authenticated user
Carlos Pinto anuncia impactante capítulo de Mea Culpa para este jueves.

La noche de este jueves TVN emitirá un nuevo capítulo de ‘Mea culpa’. Este contexto, su conductor, el periodista Carlos Pinto, entregó detalles de “Adiós al cariño”, el tercer capítulo del mítico programa del canal estatal.

El comunicador concurrió al matinal ‘Buenos días a todos’, y reveló que el episodio tratara sobre un espeluznante crimen ocurrido en 2017; y que la protagonista es una mujer.

“Hay un elemento importante: está la mujer. Hoy las cárceles de mujeres albergan al 10% de la población penal. Lo que me parece bastante bien, la mujer en sí no es violenta”, indicó Pinto, según consignó La Cuarta.

“ES LO MÁS VIOLENTO QUE HE VISTO…”

No obstante, sobre este caso en particular, el periodista adelantó que “es una mujer que ha cometido un delito que yo digo que es inenarrable (que no puede ser explicado a través de las palabras). Yo creo que este es el caso, en la historia de ‘Mea Culpa’, que he encontrado más violento”.

Agregó que “es lo más violento que he visto como actitud de alguien hacia otra persona. Siempre temo dar muchas luces, porque en el fondo son cuentos de la vida real. Si hago ‘spoiler’ vamos a perjudicar esas ganas”.

Por último, Carlos Pinto aseguró que “nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca, y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos”.