Así reaccionó Neme por video con notable imitación de Kramer: ¿Se enojó o le gustó?

Así reaccionó Neme por video con notable imitación de Kramer: ¿Se enojó o le gustó?

24 Abril 2021
El periodista hizo un análisis detallado del trabajo de Stefan Kramer.
Magazine >
authenticated user
Así reaccionó Neme por video con notable imitación de Kramer.

Durante la semana se hizo viral un video que subió Stefan Kramer, en el cual imitaba al periodista nacional –conductor del ‘Mucho gusto’- José Antonio Neme. Dicho video sacó aplausos en redes sociales, pero mucha gente se preguntó, 'qué le habrá parecido a Neme', quien es conocido por tener carácter fuerte y un estilo frontal para exponer su punto de vista.

La primera reacción de José Antonio fue compartir el video en sus cuentas de Twitter e Instagram con un emoticón de ‘corazón’.

NEME CUENTA QUÉ LE PARECIÓ

Luego de transcurridas las horas, el periodista señaló a Radio FMDOS, según consignó Meganoticias, que "es un homenaje, él lo hace con un sentido de respeto".

"Uno tiene que tener sentido del humor y yo soy un tipo que me río de mí mismo todo el tiempo", añadió Neme.

Por otra parte manifestó que "yo no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos. Soy muy honesto, si me hubiese molestado lo diría, pero nada, al contrario, me siento distinguido".

Por último indicó que "encuentro que la voz está bien lograda, además de la voz, los gestos, la ropa que también me parece que es buenísima. Pero el contenido, lo que dice es lo que yo diría (…) él no solamente observa los gestos, la forma, sino que también pone la atención al fondo y eso hace que su trabajo sea aún más magistral".

Te puede interesar también: Sketch sobre Bono Clase Media de 'PI' identificó a varios en redes sociales [VIDEO]