Un niño con 80% de quemaduras, tres bomberos lesionados e incidentes con vecinos en incendio en Osorno

Un niño con 80% de quemaduras, tres bomberos lesionados e incidentes con vecinos en incendio en Osorno

29 Diciembre 2015

Cinco compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia y evitar que las llamas se propaguen a viviendas colindantes. Se registraron roces con vecinos que terminaron con un voluntario lesionado.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un incendio que afectó a dos viviendas causó conmoción en la Población Manuel Rodríguez, en la intersección de Lago Yelcho con Juanita Aguirre.

Este se habría producido luego de que un menor de 7 años se habría encontrado manipulando un envase con combustible cerca de la estufa, cuando este se inflamó comenzando el incendio. El niño, resultó con 80% del cuerpo quemado, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Base de Osorno y se evalúa su traslado a Santiago.

En tanto su abuela, presentaba signos de asfixia producto de la inhalación de humo y aire caliente, por lo que también fue derivada al centro asistencial.

En tanto, tres bomberos resultaron lesionados. El primero, por signos de asfixia. Un segundo, cayó desde el segundo piso de una de las viviendas, siendo derivado al Hospital y, un tercero, producto de una agresión que sufrió por parte de un vecino de las viviendas afectadas.

El siniestro obligó a que cinco compañías de bomberos se hiciesen presentes en el lugar para lograr controlarlo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.