Por qué los locatarios quieren modificar estructura del Mercado Municipal

Por qué los locatarios quieren modificar estructura del Mercado Municipal

19 Enero 2016

En ese camino, se reunieron con el Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, para comprometer su apoyo. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Los locatarios del Mercado Municipal de Osorno se reunieron con el intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, para comprometer su apoyo  para modificar la estructura o ser reubicados.

La demanda tiene su razón en que según ellos el edificio es poco atractivo para los clientes, por lo que sus ventas se han visto afectadas.

Fue así como la dirigenta Margarita Adriazola se reunió con la autoridad para solicitarle su apoyo. Si bien el Intendente dijo que no puede asegurar recursos directos, se comprometió “si llega a haber un proyecto municipal que nosotros podamos patrocinar”.

“No he comprometido fondos regionales de forma directa porque yo no tengo esa capacidad. No puedo disponer de dinero salvo que se tramite un proyecto y estoy dispuesto a estudiarlo, evaluarlo y eventualmente patrocinarlo”, añadió a radio Biobío.

Los locatarios estuvieron reunidos también con funcionarios de Srcotec, Fosis y Sence. La idea es “poner  disposición de ellos todos los instrumentos de fomento para coordinar las actividades comerciales”.

Ahora están a la espera de las palabras del alcalde de Osorno Jaime Bertín para que se trabaje en un proyecto estructural.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.