Osorno: Con solo 13 y 16 años apuñalan a un indigente, roban y chocan un auto

Osorno: Con solo 13 y 16 años apuñalan a un indigente, roban y chocan un auto

20 Agosto 2016

Tres menores, uno de 12 y dos de 16 años, protagonizaron un violento asalto en la ciudad. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De película. Menores, pero peligrosos. Tres menores de edad fueron detenidos tras agredir con arma blanca a un indigente, robar un local comercial y robar un vehículo el cual colisionaron tras huir de Carabineros. 

La situación se presentó este jueves a eso de las 20:45 horas cuando Carabineros de la primera comisaria llegaron al terminal de buses de Errázuriz a confirmar a una persona herida cuyos agresores se dieron a la fuga por Errázuriz al Oriente. 

Fue en ese momento en que la policía fue derivada a calle Los Carrera con Pratt, donde los mismos individuos colisionaron una camioneta estacionada por su parte trasera en un móvil que había sido robado en la fuga, del cual descendieron y continuaron su huida a pie. 

En las cercanías de este último lugar, Carabineros detuvo a tres menores de edad, uno de 13 y dos de 16 años, quienes evidenciaban heridas producto de la colisión. 

Los sujetos fueron imputados de agresión con arma blanca a una persona de 30 años en el terminal de buses, robo de vehículo, colisión y asalto a un local comercial, donde tras amenaza al dependiente sustrajeron 16 mil pesos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.