SERCOTEC inicia inscripciones para ciclo de talleres de “Inocuidad Alimentaria”

06 Julio 2011

Emprersarios y emprendedores podrán participar de talleres en Puerto Montt, Osorno y Castro.

Viviana Sepúlve... >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de mejorar las herramientas de control higiénico sanitarias de las empresas elaboradoras de alimentos, SERCOTEC del Gobierno de Chile,  durante  el mes de julio impartirá como parte de sus asesorías empresariales tres seminarios-talleres sobre “Inocuidad Alimentaria”, dirigidos a empresarios y emprendedores del área de los  alimentos de la Región de los Lagos.

Dentro de las temáticas que serán abordadas durante este ciclo de talleres, se pueden mencionar: Las buenas prácticas de fabricación referidas a la infraestructura, equipamiento, manipuladores de alimentos y los procesos/controles, además, se podrán conocer los fundamentos y la  aplicación de los planes HACCP en la industria. Del mismo modo, se tocarán temas normativos vigentes y de actualidad, como el etiquetado nutricional y  la rotulación de alérgenos.

Los talleres contarán con una metodología que se centra en la descripción y análisis teórico - práctico de un conjunto de temáticas por parte de los alumnos, los cuales podrán llegar a sus empresas con todas las herramientas necesarias para  implementar estas acciones al interior de estas.

Los cursos incluyen todos los materiales de estudio, almuerzos y coffee break, sin costo alguno  para los alumnos. En puerto Montt se llevarán a cabo los días 12-19 y 26 de Julio; en Osorno el  13-20-27 de julio y en Castro el  15-22-29 julio de 9°° a 18°° hrs. Las inscripciones serán realizadas a través de la página web www.sercotec.cl , seleccionado Región de Los Lagos/servicios destacados/talleres de Inocuidad Alimentaria.

Para mayor información, puede contactarse con Carolina Olivares, Ejecutiva de Fomento de SERCOTEC ([email protected] ) al teléfono 65-291575, o con Marta Contreras, Representante Legal de CeCalidad, consultora a cargo de impartir los talleres,  ([email protected]) a los teléfonos: 65-266802/ 97266767.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.