Proyecto de turismo sustentable promete ser un lugar único en la provincia de Osorno

24 Septiembre 2014

Los Lingues Lodge, un lodge que además de tener características que lo harán especialmente atractivo, su principal valor agregado es el compromiso con el medio ambiente,aportar a la economía local y mantener la cultura y tradiciones de la provincia. 

Melchor Alegría >
authenticated user Corresponsal

Para los viajeros que buscan algo diferente, el lodge ofrece una alternativa de descanso, emplazado en un hermoso bosque de maderas nativas a orillas del río Coihueco, que contará con cómodas instalaciones que incluyen además, un restaurant abierto al público en general y no solo a sus pasajeros.

Los Lingues Lodge, gracias a su emplazamiento y personal altamente calificado, ofrece a sus pasajeros actividades como: Pesca Embarcada (mosca), Kayak, Canopy, Rafting, Trekking, entre otras. La provincia de Osorno cuenta con características geográficas y naturales muy similares a las provincias vecinas, lo que nos motiva a cautivar a los viajeros para que conozcan nuestra zona, la calidez de su gente y su conectividad mediante vías asfaltadas con la capital de la provincia (Osorno) y también de la capital regional (Puerto Montt) en caso de abastecimiento y otras actividades, como tour, shopping, casinos, etc.

Ubicado en la Ruta U-55, Km 22, específicamente en el cruce El Escudo, se encuentra a solo 35 Km del Aeropuerto Cañal Bajo en la ciudad de Osorno, conectándolo con otras regiones de nuestro país sin tener que destinar largas horas de viaje para llegar a destino.

Un nuevo proyecto que pretende atraer la mayor cantidad de pasajeros nacionales posibles y a su vez poder cautivar a turistas internacionales, que durante los últimos años han hecho de nuestro país un destino muy atractivo.

www.loslingueslodge.com 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.