Kast en Osorno: "El programa de Guiller es una estafa electoral"

Kast en Osorno: "El programa de Guiller es una estafa electoral"

05 Noviembre 2017

El candidato independiente reiteró sus críticas por la falta de programa del candidato del pacto Fuerza de Mayoría.

Equipo >
authenticated user Editor

Faltan solo dos semanas para las elecciones presidenciales y la carrera está en su máximo apogeo. Es así como el candidato independiente José Antonio Kast, reiteró sus críticas a Alejandro Guiller, por no presentar un programa de gobierno, en caso de salir electo.

De gira en Osorno, el candidato insistió en calificar el acto como "una estafa electoral" y señaló que debe ser el representande del pacto Fuerza de Mayoría, quien debe pedir disculpas a los pacientes psiquiátricos. tras utilizar términos médicos para referirse a Kast, luego de la presentación de una denuncia en el Servel, al no presentar sus lineamientos de gobierno.

En su visita a la región, Kast también se refirió a las medidas que presenta su programa, entre ellas el de desvincular a por lo menos 25 mil funcionarios públicos en el país, los que a su parecer se encuentran "apitutados". En materia de reajuste del sector público, el candidato señaló que de sebe generar un espacio de negociación y así evitar el posicionamiento del PC.