Webinar derribará mitos para emprendedores senior

Webinar derribará mitos para emprendedores senior

05 Noviembre 2021
El emprendimiento nos abre la puerta en todas las edades de la vida y en este webinar podremos analizar casos y experiencias que inspiran y orientan para dar los primeros pasos.
Lucas Luna >
authenticated user Editor Administrador
Foto: Pixabay

 La red de medios ciudadanos Mi Voz, junto al campeonato nacional de emprendimiento Nada Nos Detiene invitan al webinar: “La Voz de los que (no) sobran: La revolución de los emprendedores Senior”, que se emitirá en las redes sociales de ambas instituciones a las 11 de la mañana del martes 9 de noviembre.

El evento abordará, con la mirada y el testimonio de cuatro emprendedores comprometidos con esta agenda, los principales mitos de emprender cuando muchos piensan en el retiro o el descanso, así como también la energía y beneficios que impulsar un nuevo proyecto trae a la vida de quienes comienzan un nuevo capítulo en sus vidas. 

Los participantes serán Ximena Abogabir, co fundadora de Travesía100, Felipe Ortega, Gerente de Emprendimiento en Corfo y Rita Aguero, creadora de “Frau Marión”, el primer espumante de naranja del país. Como moderador contaremos con Arístides Benavente, presidente de Komax y de la Fundación Patagonia de Aysén. 

La actividad se desarrolla en el marco del campeonato Nada Nos Detiene impulsado por el grupo de emprendedores G100, que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

El conversatorio es gratuito y será emitido en vivo a través de las redes sociales del campeonato Nada Nos Detiene y la red Mi Voz