SERCOTEC Los Lagos apoya a postulantes a Capital Semilla

SERCOTEC Los Lagos apoya a postulantes a Capital Semilla

10 Marzo 2011

La Dirección Regional de SERCOTEC del Gobierno de Chile, junto a sus oficinas provinciales de Osorno y Chiloé ha programado un serie de tutoriales para los habitantes de las diversas comunas que conforman la Décima región.

Viviana Sepúlveda >
authenticated user

Con el fin de facilitar el acceso por parte de los postulantes a la plataforma de diagnóstico y el registro en el portal, la Dirección Regional de Los Lagos del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, junto a sus oficinas provinciales de Osorno y Chiloé han programado un serie de tutoriales para los habitantes de las diversas comunas que conforman la Décima región.

El objetivo principal de estas charlas son explicar en qué consiste el diagnostico, las etapas concursos, las requisitos de entrada para participar de estos y dar respuesta a todas las consultas e inquietudes que surjan entre los asistente respecto a las bases del Nuevo Capital Semilla.

 Actualmente, se han llevado a cabo 17 charlas en alianza con los departamentos de fomento de las municipalidades, abarcando un universo aproximado de 350 personas, que han participado tanto en Puerto Montt como en las comunas de Puerto Varas, Osorno, Frutillar, Futaleufú, Castro, Quellón y  Puyehue.

Cabe destacar,  que aún existe la posibilidad de participar de estos tutoriales, ya que para la próxima semana se encuentran 5 charlas programadas.

Fecha

Lugar

Hora / Dirección

11-03-2011

Gobernación Provincial de Osorno

15:00 hrs. Avda. Libertador B. O´Higgins 667, Osorno.