Realizarán segunda versión de Expo Empleos en Osorno

13 Octubre 2014

Lanzamiento del evento contó con la participación de las autoridades de la Institución Técnico Profesional, municipio y distintas organizaciones y empresas de la zona.

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

AIEP, en conjunto con la Municipalidad de Osorno, realizó un evento para informar acerca de todos los detalles y pormenores de la segunda versión de Expo Empleos. La feria laboral se llevará  a cabo en el Centro Cultural de Osorno, el martes 21 de octubre entre las 9 y 18 horas. La entrada es liberada y está dirigida a todos los estudiantes, egresados, titulados de la Casa de Estudios y la comunidad en general.

A la ceremonia de lanzamiento asistieron, además del director ejecutivo de AIEP Sede Osorno, Ramón Rubio, el alcalde Jaime Bertín, los concejales Emeterio Carrillo, Víctor Bravo, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, Ronald Scheel. También, estuvieron presentes representantes de varias de las empresas que participarán en la feria laboral como Servitrans,  Agrícola Santa Carmen, Supermercados Cugat , Framberry S.A., Constructora Cinel, Catamutun Energía, entre otras.

Sin duda que esta es una gran oportunidad para generar entrevistas laborales y participar de las charlas dictadas por especialistas de AIEP y representantes de servicios públicos. Además, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Osorno apoyará con sus profesionales la Expo Empleos AIEP 2014.

“Hace un año, AIEP inició esta importante actividad en Osorno, porque tiene relación con el modelo educativo de nuestra institución, que prioriza la empleabilidad de sus técnicos y  profesionales. Este 2014 tendremos los primeros técnicos de nivel superior egresados de nuestra sede y el contacto con empresas de la zona contribuye a sus opciones de mejorar su calidad de vida y ejercer en nuestra zona” indicó Ramón Rubio, director ejecutivo de AIEP Sede Osorno.