Primer Festival Sabor a Mar en Bahía Mansa tendrá clases gratuitas de Surf y de Kayak

Primer Festival Sabor a Mar en Bahía Mansa tendrá clases gratuitas de Surf y de Kayak

22 Octubre 2014

Junto a las clases habrá stands de artesanía, concursos de pintura para los niños, animación y grupos en vivo para que participe toda la familia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este 25 y 26 de octubre el mar, con sus productos y actividades recreativas,  será el protagonista del Primer Festival Sabor a Mar de Bahía Mansa, organizado por la Municipalidad de San Juan de la Costa para dar a conocer los nuevos deportes náuticos que se pueden practicar en el litoral de esta comuna, acompañado de la mejor gastronomía de productos del mar.

Así lo indicó el encargado de Turismo de la Municipalidad de San Juan de la Costa, Alonso Hinostroza, para quien esta actividad tiene por fin potenciar la práctica del Surf, el Kayak y la pesca recreativa en quienes visitan la comuna.

“Este 25 y 26 tendremos en Bahía Mansa el Festival Sabor a Mar en el que vamos a potenciar los productos de la Costa, tanto gastronómicos como así también deportes que podemos realizar en el mar. Vamos a tener clases de kayak y surf gratuitos y también vamos a enseñar a hacer moscas para la pesca recreativa”, señaló Hinostroza.

Junto a las clases habrá stands de artesanía, concursos de pintura para los niños, animación y grupos en vivo para que participe toda la familia. Por ello Alonso Hinostroza extendió la invitación a quienes deseen pasar un rato agradable junto al mar este fin de semana a acudir a Bahía Mansa y disfrutar de nuevas actividades en este nuevo destino turístico que se abre paso en la comuna de San Juan de la Costa.

Galería Imágenes

  • Primer Festival Sabor a Mar en Bahía Mansa tendrá clases gratuitas de Surf y de Kayak