¡Llegó el día! Revisa si eres uno de los beneficiados con el Bono Marzo 2016

¡Llegó el día! Revisa si eres uno de los beneficiados con el Bono Marzo 2016

01 Marzo 2016

Hoy se libera la primera lista de beneficiados, que este año considera a un millón 600 mil personas. La ayuda se puede cobrar por nueve meses a partir de la fecha de publicación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Ministerio de Desarrollo Social liberó una primera batería de beneficiados por el Bono marzo al iniciar el presente mes. Sin embargo, este lunes 16 se publicó un nuevo listado de personas que podrás acceder al derecho que entrega el gobierno.

Esta primera nómina corresponde a quienes ya cobran beneficios en el Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que los que no lo hacen deberán esperar hasta el 14 de marzo para conocer los resultados.

El grupo del primer listado es el que recibe asignación familiar, maternal o subsidio familiar, y sus ingresos llegan hasta los 597 mil 593 por familia. Ellos recibirán los 43.042 pesos por cada carga familiar. El grupo del segundo listado es el de las familias que pertenecen a los programas Chile Solidario o Ingreso Ético Familiar. Ellos recibirán los el mismo monto por familia.

En caso de consultar y no haber sido considerado, podrá ingresar un reclamo en el mismo sitio web. Además, en caso de no estar todas las cargas consideradas en este beneficio, desde el 17 de marzo podrá apelar para que se le agregue la carga necesaria.

Consulta aquí si eres beneficiario del Bono marzo 2016:

Galería Imágenes

  • ¡Llegó el día! Revisa si eres uno de los beneficiados con el Bono Marzo 2016