Huawei y BancoEstado firman acuerdo para entregar beneficios exclusivos a sus usuarios

29 Diciembre 2020

Ambas compañías trabajarán en conjunto y dispondrán de campañas especiales, descuentos y promociones. 

Especial >
authenticated user Editor

Con el objetivo de otorgar beneficios especiales para sus clientes, Huawei y BancoEstado suscribieron un acuerdo de trabajo y colaboración mutua. Este pretende entregar determinados beneficios a los usuarios de ambas compañías, como descuentos y promociones especiales, campañas exclusivas y sorteos de productos. 

“Estamos muy entusiasmados por firmar este convenio con BancoEstado, ya que es el banco más grande de Chile. En Huawei, tenemos el compromiso de conectar a las personas y ofrecerles lo mejor en tecnología, por lo que estamos seguros de que podremos ofrecer muchos beneficios tanto a nuestros consumidores como a los clientes del banco”, aseguró el CEO de Huawei Consumer Business Group Chile, Pu Fei. 

El puntapié inicial de este acuerdo fue la integración de la app de BancoEstado a la HUAWEI AppGallery, plataforma de descarga de la marca que se ha fortalecido durante este año con la incorporación de cientos de aplicaciones globales y locales. Según explican desde Huawei, esta integración beneficia a cientos de miles de usuarios, que necesitan esta herramienta para realizar sus trámites bancarios. 

“Esta es una muy buena noticia para nuestros millones de clientes y esperamos que sea una de muchas para el futuro. Sabemos que muchos de nuestros usuarios tienen un equipo Huawei y esta alianza como la disponibilidad de la App BancoEstado en estos dispositivos serán muy bienvenidas por ellos”, afirmó el gerente de Alianzas Comerciales de BancoEstado, Ignacio Rodríguez. 

Además, durante la primera semana de este mes, BancoEstado lanzó una campaña especial con descuentos en productos Huawei como notebooks, smartphones y relojes inteligentes, además de cupones de descuentos, para aquellos clientes que compraran con sus tarjetas del banco, tanto en las tiendas físicas como en su punto de venta online. 

Pero eso no es todo, ya que hasta el 31 de diciembre, quienes tengan sus comercios asociados a BancoEstado, se suscriban al pago con código QR y efectúen al menos 3 cobros a sus clientes con este método de pago, podrán participar por 1 de los 10 smartphones HUAWEI Y8s. Los ganadores serán dados a conocer a través de una publicación en la página web www.bancoestado.cl el 5 de enero de 2021. 

Por último, próximamente, en las tiendas de Huawei, habrán descuentos en diferentes productos, pagando con las tarjetas BancoEstado y con hasta 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la misma institución. 

Huawei y BancoEstado informaron que darán a conocer este y otros beneficios mediante los canales oficiales de ambas compañías, por lo que invitan a sus usuarios a estar atentos a las próximas novedades que tienen para ellos.