¿Estás innovando? Postula dentro de las 8 categorías del Premio Avonni 2018

17 Mayo 2018

Las postulaciones al Premio Nacional de Innovación se encuentran abiertas hasta el 30 de junio. 

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

Trazar una hoja de ruta que dé un nuevo impulso al trabajo de los sectores público y privado en materia de innovación y emprendimiento. Ésa es la tarea que promueve la XII edición del Premio Nacional de Innovación Avonni, organizado por la Fundación ForoInnovación, El Mercurio, TVN y el Ministerio de Economía.

Entre las principales conclusiones del lanzamiento e destacó el lugar privilegiado en que se encuentra Chile a nivel regional en materia de innovación. Sin embargo, esta situación genera una serie de desafíos, entre los que se encuentran crear una nueva institucionalidad que favorezca la innovación y el emprendimiento, reforzar y fomentar la colaboración entre empresas, emprendedores y universidades, generar mayor cohesión del ecosistema innovador, encauzar la innovación hacia la generación de mayor productividad, e intervenir desde la educación para finalmente crear en nuestro país una cultura innovadora. 

Las postulaciones al Premio Nacional de Innovación estarán abiertas hasta el 30 de junio y las bases se encuentran en la web https://avonni.cl/postular

Las categorías de esta XII edición del Premio Nacional de Innovación Avonni son:

Premio Avonni a la Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini

Alimentación Unimarc

Ciudad Nueva Aguas Andinas

Diseño Industrial, Educación y Cultura, Emprendimiento Social Colbún

Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas

Innovación Pública Laboratorio de Gobierno

Minería y Metalurgia, Recursos Naturales y Medio Ambiente Arauco

Salud y Servicios Digitales Entel

Además habrá reconocimientos regionales Avonni el Sol, Campomar y Patagonia, para proyectos provenientes de la zona norte, centro y sur de nuestro país.

Galería Imágenes

  • ¿Estás innovando? Postula dentro de las 8 categorías del Premio Avonni 2018