5 consejos para ahorrar en pasajes de avión

18 Julio 2015

A continuación te proponemos un método muy interesante para no quedarte sin dinero y para pasar muy bien tus vacaciones estés donde estés.

Especial >
authenticated user Editor

¿Has pensado alguna vez en irte de viaje, pero siempre decías que por el costo del pasaje del avión tus planes eran  imposibles?¡Olvídate de los créditos y preocupaciones! 

Te proponemos un método muy interesante para no quedarte sin dinero y para pasar muy bien tus vacaciones estés donde estés. 5 consejos que te permiten ahorrar dinero. 

  1. Planea el viaje con antelación. Seguro no sabes que si compras los boletos con antelación de unos meses, pagarás hasta 60% menos de lo que encontrarás unas semanas antes del viaje. Ten en cuenta que con el tiempo aumenta la cifra de la gente que quiere tomar este avión así que la compañía sube los precios a propósito.
  2. El gasto de seguridad y el arriendo del auto OPCIONAL. Muchas compañías te marcan automáticamente las opciones adicionales por cuales no tienes que pagar al ir de viaje. Por ejemplo el seguro adicional o el arriendo de un auto lo puedes comprar más barato antes de irte de viaje.
  3. La facturación de equipaje. Piensa dos veces si necesitas llevar contigo la maleta grande si vas a pasar solo una semana fuera de tu casa. Hay posibilidad de utilizar sólo una maleta pequeña optimizando el espacio para que entren todas las cosas que deseamos y viajar solo con el equipaje de mano que normalmente no tiene ningún costo adicional y además es más cómodo.
  4. Busca los vuelos en las páginas de las compañías no en los buscadores.  Aunque suena raro, muchas veces es más barato encontrar los vuelos por tu cuenta que usar el buscador aunque parezca más claro. Las páginas ofrecen una variedad de promociones y ofertas especiales que no siempre están incluidas en los buscadores de vuelos generales.
  5. Utiliza las ofertas promocionales y cupones de descuento. Hay portales donde están acumuladas todas las ofertas especiales de los vuelos, de las mejores compañías aerolíneas, por ejemplo, en la página de Picodi.cl. La gran variedad de los vuelos que encontrarás allá te permitirá elegir el vuelo que más te guste. 

Estos 5 trucos de forma muy fácil te ayudarán a ahorrar en tu viaje en el avión. Si eres consciente de la cantidad de información que te rodea siempre puedes sacar de esto algún beneficio y aprender para el futuro. Cada viaje tendrás más sabiduría y experiencia en encontrar las mejores ofertas en el mercado.

¡Buen viaje!