[VIDEO] Este es el gol favorito de Alexis Sánchez en su carrera en el Arsenal

[VIDEO] Este es el gol favorito de Alexis Sánchez en su carrera en el Arsenal

20 Mayo 2015

El delantero nacional ha marcado 24 goles con la camiseta del club londinense durante esta temporada, y hay uno que recuerda en particular.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez ha hecho una excelente primera temporada con el Arsenal. El tocopillano ha marcado 24 goles y ha hecho vibrar a los hinchas de los "Gunners".

Defendiendo al Arsenal, Sánchez ha tenido una de sus mejores temporadas en Europa, siendo incluso elegido entre los cinco mejores jugadores de la Premier League por los hinchas.

Revisa también: Copa América 2015: Comparan sueldos de futbolistas vs profesionales en Chile

En una entrevista realizada por la página oficial del Arsenal, fue consultado por uno de sus goles favoritos de la temporada, a lo cual el seleccionado chileno eligió el tiro libre al ángulo contra Southampton, como uno de los que más recuerda.

Finalmente, Alexis se refirió sobre los “ídolos” que tiene en su vida, explicando que pese a no ser admirador de alguien en específico,"admiraba esos jugadores chilenos que tuvieron éxito en su momento, los tipos como Marcelo Salas e Iván Zamorano", sin embargo aclaró que su mamá “es mi mayor ídolo".