(VIDEO) Enfermera osornina es campeona nacional de Wellness y la rompe en Instagram

(VIDEO) Enfermera osornina es campeona nacional de Wellness y la rompe en Instagram

04 Marzo 2018

La profesional de 29 años es la musa del fitness nacional gracias a un estricto régimen de entrenamientos que compatibiliza con largos turnos en el Hospital Base de Osorno. Además, promociona su pasión a través de expresivas fotos en su cuenta de Instagram. Fotos y Video.

Equipo >
authenticated user Editor

Celeste Cárdenas es el nombre de la chica fitness más cotizada del medio nacional. Tiene 29 años, es osornina y ya es campeona nacional de Wellness, una disciplina que nació del fisicoculturismo, pero que se enfoca en estimular las nalgas, los muslos y el abdomen.

"Algunos pacientes se me ponen nerviosos", declaró al diario La Cuarta la enfermera que la rompe en las competencias de fitness y, de paso, no se cansa de estimular corazones a través de su cuenta de Instagram (mira sus fotos acá) donde publica sugerentes fotografías de sus ejercicios para estimular a otras mujeres que quieran cambiar su vida.

En el mismo diario, Celeste cuenta que su jornada laboral -en el área quirúrgica del Hospital Base de Osorno- es extenuante, ya que realiza turnos de doce horas cada cuatro días, sin embargo, igual se las arregla para poder entrenar, al menos, dos horas diariamente.

Otro aspecto importante para mantener su figura es seguir una estricta dieta que consiste en comer -sagradamente- siete veces al día en pequeñas y medidas porciones. ¿Te animas?

Bueno, si tienes dudas de sumarte al Wellness, mira el siguiente video…en una de esas te prendes. 

Etiquetas: