Valencia vs Dynamo Kiev en vivo gratis online Europa League 2014

Valencia vs Dynamo Kiev en vivo gratis online Europa League 2014

27 Febrero 2014

El Valencia recibe en Mestalla al Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Ver en vivo Valencia vs Dynamo Kiev gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valencia vs Dynamo Kiev en vivo gratis online Europa League 2014. El Valencia recibe en Mestalla al Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Ver en vivo Valencia vs Dynamo Kiev gratis online desde aquí.

Valencia recibe a los ucranianos en su mejor momento de la temporada y con la eliminatoria prácticamente sentenciada. El 0-2 de la ida deja muy pocas opciones al Dynamo Kiev que a buen seguro tratará de dejar de lado las revueltas de su país para intentar seguir vivo en la competición europea.

El Valencia se encuentra en su mejor momento de la temporada. Son ya siete los partidos que los de Pizzi llevan sin conocer la derrota entre Liga y Europa League. Tres empates y cuatro victorias, incluyendo una en el Camp Nou, hace que los valencianistas sean un claro candidato a puestos europeos y además, se permitan el ‘lujo’ de soñar con la cuarta plaza.

Valencia y Dynamo Kiev ya se vieron las caras en la Europa League (entonces Copa de la UEFA) de la 2008/09, y en aquella ocasión, el resultado en Mestalla fue de empate (2-2). Ahora, el panorama es muy distinto.

VALENCIA VS DYNAMO KIEV EN VIVO:

ESTADIO: Mestalla, España.

HORA: 17.05 horas Chile. 21.05 horas España. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Valencia vs Dynamo Kiev en vivo desde acá