Semifinales con olor a "nuevo clásico"

Semifinales con olor a "nuevo clásico"

23 Enero 2012

Luego de perder los dos últimos partidos como visitantes, Osorno Básquetbol será rival de Castro en semifinales, equipo que ha provocado más de un dolor de cabeza al equipo dirigido por Mario Negrón.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

No fue un buen fin de semana para Osorno Básquetbol jugando como visitante en la zona centro del país. Tras perder los dos partidos correspondientes a las últimas fechas de la segunda fase de la Liga Nacional Movistar, mantuvo el tercer lugar que lo ubica junto al conjunto de Castro como pareja de semifinales. La otra semifinal corresponde a los duelos que deberán disputar los equipos de Los Leones con Boston College, que definió por diferencia de conversión con Sagrados Corazones su paso a la decisiva instancia.

El día sábado Osorno cayó ante Sagrados Corazones por 67 a 53. Boston venció a Castro por 96 a 86 y Los Leones dieron cuenta de Valdivia por 96 a 82. Con esos resultados el rival seguía siendo el equipo de Los Leones, ya que por diferencia de tantos, seguía en segundo lugar tras Castro.

Pero en un resultado inesperado, el domingo los isleños cayeron ante Sagrados Corazones por 87 a 72, mientras que el conjunto de Los Leones venció a Alemán por 79 a 65. Los osorninos cayeron duramente ante Boston College por 104 a 67, lo que lo unió finalmente con Castro en semifinales.

Los primeros partidos de Osorno Básquetbol serán este fin de semana, como visitante en la isla, mientras que el conjunto de Boston College deberá trasladarse hasta la quinta región para enfrentarse a Los Leones.