Revisa las reacciones de los hinchas en Twitter tras el debut de Alexis Sánchez en el Arsenal

Revisa las reacciones de los hinchas en Twitter tras el debut de Alexis Sánchez en el Arsenal

03 Agosto 2014

Hay comentarios para todos los gustos, algunos muy buenos, otros muy malos, palabras de aliento y hasta burlas. Chequea el clamor popular en el primer partido como titular de Alexis en el cuadro más grande de Londres.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo Chile y gran parte del mundo esperaban el debut de Alexis Sánchezcomo titular en el Arsenal de Inglaterra. En el marco de la Emirates Cup se dio la gran chance de ver al chileno por primera vez en el once ‘gunner’ que perdió ante el Mónaco del delantero colombiano Radamel Falcao.

Partido raro el del ‘Niño Maravilla’ que no fue gravitante en el juego que además contó con gran parte de los jugadores que, nominalmente, están llamados a ser titulares junto a Alexis.Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Olivier Giroud y Mikel Arteta, entre otros, no dieron el ancho y se quedaron con el segundo lugar del ya clásico trofeo que se disputa en Londres.

La realidad es que el ‘7’ de la selección chilena no se mostró fino con la pelota producto de su poca actividad en el inicio de temporada en Europa, también porque se notó el poco fiato que aún tiene con sus nuevos compañeros, sin embargo está claro que es la estrella del equipo y así lo creen los hinchas que lo ovacionaron en todo momento.

Revisa las reacciones de los hinchas de todo el mundo a través de twitter respecto del debut en la oncena titular de Alexis Sánchez en el Arsenal inglés.