Real Madrid vs Elche en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Real Madrid vs Elche en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

23 Septiembre 2014

El Elche visita Madrid con la idea de hacer un buen partido y aprovechar sus opciones de, cuanto menos, puntuar en un estadio donde nunca le ha ganado al Real Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Elche en vivo gratis online. Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó. Sigue el partido entre Real Madrid vs Elche en vivo desde aquí.

La reacción que deseaba el técnico y todo madridista llegó en la visita a Riazor, antiguo campo maldito, donde el Real Madrid rescató su pegada con ocho tantos de un plumazo que junto al triunfo europeo en Liga de Campeones dan por finalizada la mala racha de resultados con las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo ante el Elche, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.

El Elche, por su parte, viaja con la idea de hacer un buen partido y aprovechar sus opciones de, cuanto menos, puntuar en un estadio donde nunca ha ganado al Real Madrid.

REAL MADRID VS ELCHE EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Elche en vivo desde acá