Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014

23 Mayo 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014. El estadio Da Luz de Lisboa pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014. El estadio Da Luz de Lisboa pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el mejor escenario posible, la final de la UEFA Champions League, en un apasionante duelo entre la obsesión de la 'Décima' Copa de Europa blanca y el entusiasmo y la ambición rojiblanca por la 'Primera'. Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014.

Las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, el campeón de Copa del Rey esta temporada, contra el bloque, la intensidad, la firmeza defensiva y la fortaleza del Atlético de Madrid, subido en una ola de buenas sensaciones en su formidable campaña, en la que el pasado sábado festejó un campeonato de Liga 18 años después.

Un nuevo 'combate', seguramente el más transcendente, entre dos rivales 'eternos', un duelo táctico entre el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone y el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos en este curso. Dos lo ganó el Real Madrid, uno el Atlético de Madrid y el último, a primeros del mes de marzo, terminó 2-2.

El premio para el ganador, ahora, es grandioso en Lisboa, donde el Real Madrid encara el momento más esperado tras doce años que han dado forma a una obsesión llamada 'Décima', en la oportunidad de oro de una generación de culminar un crecimiento progresivo tras años en los que se alejó del sitio que le correspondía en una competición en la que es el equipo más laureado. 

Atlético de Madrid para la final del sábado se presenta después de 60 encuentros esta campaña, con sólo seis derrotas, con un partido perdido de los últimos dieciocho y como el único invicto en esta edición de la Champions League tras una docena de choques, después de superar a Milán, Barcelona o Chelsea.

HORA REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

14:15 horas de Venezuela.

14:45 horas de ChileBolivia Paraguay.

15:45 horas de Argentina, Uruguay.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.

Minuto a minuto Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014 desde aquí