Panoramas: Corrida escolar este fin de semana en Osorno

Panoramas: Corrida escolar este fin de semana en Osorno

24 Marzo 2017

Este domingo se viene la Corrida Milo que ya tiene 4 mil inscritos

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este domingo 26 de marzo llegará a Osorno, Corridas Milo, el mayor evento deportivo escolar del país, y se espera que sea en grande.

Hasta el momento, el team MILO que ha recorrido distintos colegios de la región, ha logrado motivar a más de 4 mil escolares y la destacada atleta nacional Natalia Ducó ya confirmó su presencia en la actividad.

El Product Manager de MILO de Nestlé, Luis Santelices, señala que “Estamos muy felices al ver el crecimiento en la cantidad de participantes que logramos cada año. Y en Osorno este evento tiene una connotación especial, porque se realiza en el marco de la alianza por la Nutrición, Salud y Bienestar, que Nestlé y la Municipalidad de la comuna firmaron el año 2014.

Las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años, donde pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

Si quieres ser parte de este entretenido evento, solo tienes que inscribirte de forma gratuita en el fanpage de MILO en Facebook, donde además podrás revisar toda la información de las Corridas MILO 2017.

 El retiro de los kits será el día sábado 25 de marzo, en el parque Chuyaca entre las 10 y las 19 horas.