Osorno Básquetbol pierde ante Español de Talca en quinto partido de la Liga Nacional

Osorno Básquetbol pierde ante Español de Talca en quinto partido de la Liga Nacional

30 Abril 2017

El próximo encuentro se jugará la próxima semana en Talca

Equipo >
authenticated user Editor

Ante más de 4 mil personas que llegaron hasta el gimnasio Monumental María Gallardo, se vivió el duelo entre el Español de Talca y el conjunto de Osorno Básquetbol, quienes por la cuenta de 79 a 82 puntos perdieron la final de la Liga Nacional.

Según informó Soyosorno , el quinto partido de la temporada fue intensamente jugado por ambos equipos. Es más, comenzó siendo dominado por los locales, quienes tomaron ventaja por 44-33 en el segundo cuarto, y por 62-58 en el tercero, respectivamente.

Sin embargo, el quijote logró dar vuelta esta situación, tomando control del enfrentamiento. En este sentido, fue Dwigth Mc Combs quien destacó al anotar 23 puntos para los visitantes,  seguido por Samuel Brado con 13, y Vicente Guaico con 12, respectivamente.

Por su parte en el conjunto osornino, según consignó Radio Cooperativa, destacaron Chukwunike Okosa con 25 tantos y Brandon Robinson con 23.

El sexto encuentro entre ambos equipos se jugará el 6 de mayo en el Gimnasio Regional de Talca a las 20:00 horas. Los Toros deben ganar los próximos 2 partidos si quieren ser campeones de esta competencia definitivamente y cambiar estos resultados.