O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

26 Julio 2014

O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo gratis online. O’Higgins de Rancagua tendrá esta tarde, a las 15.30 horas, la oportunidad de alargar su buen presente enfrentando a la Universidad de Chile en condición de local.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo gratis online. O’Higgins de Rancagua tendrá esta tarde, a las 15.30 horas, la oportunidad de alargar su buen presente enfrentando a la Universidad de Chile en condición de local. Sigue el partido entre O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

O'Higgins vs Universidad de Chile online en directo. Los de U. de Chile que vienen de vencer por 3-1 a Cobresal en el estreno, quieren ratificar su buen nivel ante un O'Higgins que también conoció la victoria el fin de semana pasado al imponerse por 1-2 a Unión La Calera.

O'Higgins vs Universidad de Chile está marcado por la reinauguración de El Teniente. Estadio lleno, un complejo operativo policial en el entorno y dentro del recinto, ceremonia inaugural del recinto. Una fiesta total.

O'Higgins y U. de Chile han jugado 51 duelos en la capital regional por Torneo Nacionales, con una clara superioridad para los ahora dirigidos por Facundo Sava: 21 triunfos, 15 empates y 15 derrotas.

O'HIGGINS VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: El Teniente, Rancagua.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo desde acá