"Más oportunista que...": Relator chileno Alejandro Lorca se hizo viral en redes sociales [VIDEO]

"Más oportunista que...": Relator chileno Alejandro Lorca se hizo viral en redes sociales [VIDEO]

11 Julio 2021
Curioso momento se dio durante el partido de Italia contra Inglaterra por la Eurocopa 2020.
Magazine >
authenticated user
"Más oportunista que...": Relator chileno se hizo viral en redes sociales. VIDEO

Volvió a hacer de las suyas el relator chileno de TNT Sports, Alejandro Lorca. Nuevamente mezcló su locución deportiva –en este caso un gol de Italia a Inglaterra por la Eurocopa 2020-, con la contingencia nacional.

Más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis", señaló el comentarista, quien destaca por sus curiosas comparaciones en las transmisiones de fútbol. Inmediatamente la "salida de libreto" del comunicador se hizo viral en redes sociales.

GOL DE ITALIA

Sobre el gol que motivó su curiosa frase, éste se dio en el partido de Italia con Inglaterra por la final de la Eurocopa 2020, un tanto anotado por Leonardo Bonucci.

“PRIMER VACUNADO CON TERCERA DOSIS”

Sobre el hecho de actualidad que utilizó Lorca en su locución -“Más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis”-, éste trata sobre la vacunación irregular con una tercera dosis de la vacuna (en este caso Pfizer) contra el covid-19, del presidente del directorio de La Clínica Las Condes, Alejandro Gil.

Producto de este hecho, el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Prevención del Delito, decidió denunciar la acción ante el Ministerio Público al directivo por el delito de “Apropiación Indebida”.

Te puede interesar también: "No podía respirar": Guarello le salvó la vida a Monserrat Álvarez y animadora recordó el momento

Revisa el video a continuación.