Jugador de Provincial Osorno es acusado por saqueo a supermercado: Equipo respalda su inocencia

25 Octubre 2019

A través de un comunicado, el Club Deportivo entregó su apoyo al joven, tras conocer su versión de los hechos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El pasado jueves, el jugador de Provincial Osorno, Kevin Madariaga, fue formalizado por su presunta responsabilidad en el robo de especies a un supermercado Unimarc.

El hecho habría ocurrido mientras regía el toque de queda en la ciudad. siendo acusados por  haber sustraído especies luego que una turba ingresó violentamente al recinto alrededor de las 21:30 horas, junto a Matías Triviño y Simón Cartagena.

Al respecto, el equipo respaldó al defensa central de su club, tras una reunión  con la directiva, dirigentes, el plantel y el joven, con el fin de conocer su versión de los hechos.

"El jugador, de manera libre y voluntaria, asistió a las manifestaciones convocadas el miércoles 23 de octubre en la plaza de Armas de Osorno. Retornaba a su residencia en horario de toque de queda, por lo que las fuerzas militares y policiales se encontraban disuadiendo al público, que aún se encontraba en las calles a esas horas. En este contexto, terminó involucrado en una turba en el sector céntrico de la ciudad", citaron a través de un comunicado.

Señalaron que desde la institución siempre han apoyado a sus jugadores y esta vez no será la excepción. "Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró", expresaron

La investigación tiene un plazo de 60 días. Los detenido deberán cumplir mientras arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse al supermercado.