Inglaterra vs Alemania en vivo online Partido Amistoso Internacional 2013

19 Noviembre 2013

Inglaterra vs Alemania disputarán un partido de mucha rivalidad en la preparación para el Mundial de Brasil 2014. Las dos selecciones tiene una rivalidad histórica que se reflejará en un partido muy intenso. Sigue los detalles en vivo desde aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Inglaterra y Alemania en vivo se enfrentarán este miércoles en Wembley, en un duro examen de cara al Mundial de 2014, que tiene el atractivo adicional de la rivalidad histórica entre las dos selecciones, que transmitirá y podras ver en vivo FOX Sports.

Alemania es una de las favoritas para reinar en Brasil, con una maravillosa generación de futbolistas que brillan en los grandes clubes de toda Europa, mientras que Inglaterra vive sumida en la eterna sensación de inferioridad futbolística ante los grandes rivales.

Inglaterra tratará de lavar la pobre imagen ofrecida el viernes al caer derrotado frente a Chile (0-2). Por su parte, Alemania llega al partido tras el empate a un gol contra Italia en Milán, que dejó además la baja de Sami Khedira, con una grave lesión en la rodilla derecha que puede llevar incluso a que se pierda el Mundial.

Aunque el técnico de Inglaterra recuperará a varios de sus jugadores claves para el choque ante Alemania, las críticas vertidas contra su juego han vuelto a sacar del armario los fantasmas del pasado. Debido a que Inglaterra no destaca en los Mundiales desde 1990.

Nadie peor para hurgar en la herida que Alemania, a la que Inglaterra ganó en Wembley por última vez en 1975 pues, desde entonces, ha perdido los cinco encuentros disputados en ese estadio londinense.

ALINEACIONES PROBABLES:

INGLATERRA: Joe Hart; Cole, Jagielka, Cahill, Johnson; Cleverley, Steven Gerrard, Townsend, Wilshere; Sturridge, Wayne Rooney.

ALEMANIA: Weidenfeller; Höwedes, Mertesacker, Hummels, Schmelzer; S.Bender, Kroos; Sam, Draxler, Marco Reus; y Klose.

ESTADIO: Wembley, Inglaterra.

HORA: 17.00 horas Chile (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Inglaterra vs Alemania desde acá