Grandes expectativas crea reunión de accionistas del Provi

28 Abril 2011

Como el cuento de Pedrito y el Lobo, la historia de Provincial Osorno escribirá una nueva página este viernes cuando, ahora si, se reunirían dirigentes locales con los accionistas mayoritarios del club para dar un ruedo definitivo al tema de las platas.

Patricio Alvarez >
authenticated user

El temporal de lluvia y viento que por estos días se ha percibido en la ciudad es solo un espejo metafórico del ambiente que se vive en muchos aspectos sociales de la urbe. 

Pero sin duda que el remezón deportivo que trajo la caida a tercera división de Los Toros, aun se siente. Jugadores y dirigentes han estado varios meses lechando por dar un corte definitivo a la situación del club, sin embargo siempre pasa algo que impide la meta se cumpla.

Primero una cuestionado cambio de timoneles, una separación entre hinchas y dirigentes, los malos entendidos con Jorge Garces para que asumiera las riendas en la parte deportiva y ahora la falta de dinero para costear los sueldos ha repercutido de manera negativa en el ambiente.

Más aun si consideramos que en varias oportunidades se han pactado reuniones entre el nuevo presidente, Alejandro Kauak y sus accionistas santiaguinos, Anibal Silva Y Jorge Bass para que rindan cuentas de la administración pasada y en conjunto busquen soluciones al conflicto. Pero siempre hay una excusa que impide tal evento.

El mes pasado costó mucho cancelar los sueldos y ahora se viene un nuevo temporal al respecto, considerando que, por ejemplo, los entrenadores de cadetes no cobran sus remuneraciones hace 2 meses, entre otros desajustes.

Es por ello que se ha concertado una nueva reunión para este viernes 29 de abril en dependencias del Parque Shott, en la que asistirían dirigentes actuales, Anibal Silva, Jorge Bass y los accionistas del club, con la finalidad de sanear la tesorería y buscar nuevas salidas para solventar nuestro alicaido fútbol local.

Se hace un llamado a todos los accionistas de Provincial Osorno a Que se acerquen al estadio desde las 15:00 hrs y ayuden, con voz y voto a encontrar un camino para nuestro querido club.