Getafe vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Getafe vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

16 Febrero 2014

El Getafe intentará ante el Real Madrid espantar su peor crisis de la temporada que ha dejado golpeado al técnico Luis García, incapaz de dirigir a su equipo hacia la victoria en los últimos ocho encuentros. Sigue el partido entre Getafe vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Getafe vs Real Madrid en vivo. El Getafe intentará ante el Real Madrid espantar su peor crisis de la temporada que ha dejado golpeado al técnico Luis García, incapaz de dirigir a su equipo hacia la victoria en los últimos ocho encuentros de la Liga BBVA, por lo que buscará renacer ante un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Sigue el partido entre Getafe vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Las cinco victorias y un empate cosechados por el Real Madrid en el 2014, le han permitido recortar los cinco puntos de desventaja que tenía sobre Barcelona y Atlético de Madrid e igualarles en la cabeza de la tabla. En una jornada con duelos de sus rivales ante equipos de la zona baja, los de Ancelotti no pueden bajar la guardia en el Coliseum Alfonso Pérez donde han sufrido en partidos de pasadas temporadas.

Lo tendrá que hacer además sin su gran líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que debe cumplir por su expulsión en San Mamés y el gesto despectivo camino de vestuarios. Ante el Villarreal el regreso del galés Gareth Bale y el dulce momento de su sustituto, Jesé Rodríguez, permitieron no echarle de menos.

En Getafe el Real Madrid ha cosechado cuatro derrotas y un empate en sus nueve precedentes. No es su terreno preferido. Llega tras igualar Carlo Ancelotti la última temporada de José Mourinho: una final de Copa del Rey. Y hacerlo con el lujo de rotar en su equipo titular en otro derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.

GETAFE VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Coliseum Alfonso Perez, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Getafe vs Real Madrid en vivo desde acá