¡Furia Sureña! Hinchas del Provi piden la salida del técnico tras caída ante Municipal Santiago [FOTOS]

¡Furia Sureña! Hinchas del Provi piden la salida del técnico tras caída ante Municipal Santiago [FOTOS]

27 Mayo 2018

Los Toros no pudieron con el discreto elenco capitalino y perdieron por la cuenta mínima en el Estadio Alberto Allaire. Tras la derrota, los hinchas locales se desquitaron con Mauricio Sanz a quien piden ver fuera de la institución. Osorno quedó en el fondo de la tabla con 4 unidades.

Equipo >
authenticated user Editor

Desastrosa ha sido la participación de Provincial Osorno en el Campeonato de Tercera A 2018. Cuatro puntos sobre quince, tienen a Los Toros enterrado en las últimas posiciones de la tabla y, lo que es peor; el equipo no encuentra el rumbo futbolístico.

Realidad que se volvió a palpar a noche en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, donde los osorninos no pudieron derrotar a Municipal Santiago y terminaron derrotados por 1 gol a cero. El único tanto del encuentro fue a notado por Rodrigo Parada para los visitantes a los 42 minutos del complemento.

Balde de agua fría para los hinchas sureños que descargaron toda su rabia contra Mauricio Sanz, entrenador del Provi, quien no ha podido levantar a un plantel carente de experiencia y fortaleza anímica para salir del hoyo en que se encuentra.

Estas fueron algunas de las fuertes críticas de los hinchas osorninos al actual entrenador del club.


Galería Imágenes

  • ¡Furia Sureña! Hinchas del Provi piden la salida del técnico tras caída ante Municipal Santiago [FOTOS]