Este jueves es la gran final del Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia 2015

Este jueves es la gran final del Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia 2015

05 Noviembre 2015

La cita es desde las 14 horas en el Plaza Sotomayor de Valparaíso, donde las 12 mejores duplas del país buscarán conquistar el primer lugar y con ello dos autos 0 km uno para cada uno, mientras que los subcampeones se llevarán dos motos.

José Ugarte >
authenticated user Corresponsal

Se acerca la hora de la verdad, ya que este jueves 5 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso se jugará la gran final del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia, donde las 12 mejores duplas del país lucharán por elevar el máximo trofeo y con ello ganar dos autos 0 km para cada uno, mientras que los subcampeones obtendrán dos motos.

Esta jornada coronará un extenso recorrido que incluyó fechas en Arica (U. de Tarapacá), Antofagasta (U. Católica del Norte), Valparaíso (INACAP y DUOC UC), Santiago (U. Santo Tomás e Instituto AIEP), Talca (U. de Talca), Concepción (U. San Sebastián), Temuco (U. Católica de Temuco), Valdivia (U. Austral de Chile), Puerto Montt (sede de U. Austral de Chile) y por primera vez Punta Arenas, gracias al apoyo de la sede INACAP de esa austral ciudad.

Silvana Solari, subgerente de Marketing de ECCUSA (Limón Soda), expresó que “nos alegra ver la notable motivación de los jóvenes en torno a este certamen que se ha convertido en un hito en cada región donde se realiza y que por lo tanto es esperado cada año por los estudiantes y la comunidad”.

Solari destacó que la final del campeonato se efectúe en pleno centro de Valparaíso e invitó a la comunidad a asistir y vibrar con el cierre de este certamen que busca ser un punto de encuentro para los estudiantes y la comunidad, además de impulsar actividades recreativas y de vida sana.

Los finalistas

Las duplas clasificadas para Valparaíso, tras ganar sus respectivos zonales son: Julio Ogalde y Josué Fuentes (Arica); César Pizarro y Gabriel Torres ( Antofagasta); Javier Retamales y Juan Pablo Cabrera (Valparaíso); Hans Maldonado y Cristian Toro (Valparaíso); Juan Pablo Ponce y Claudio Riquelme (Santiago); Christopher Franzini y Manuel Cáceres (Santiago); Francisco Fernández y Javier Fernández (Talca);  Matías Mora y Daniel Flores (Concepción); Franklin Araneda y José Luis Caro (Temuco ); Sergio Cabello y Jordan Maureira (Valdivia); Carlos Vásquez y Daniel Pérez (Puerto Montt) y José Ignacio Gallardo y Sebastián Cofré (Punta Arenas).

Los campeones nacionales obtendrán dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150.

Más información en:  www.limonsoda.cl y  www.universia.cl