En vivo Final Champions League 2014 online gratis Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis

En vivo Final Champions League 2014 online gratis Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis

24 Mayo 2014

Real Madrid y Atletico Madrid protagonizarán el partido más esperado de la Liga de Campeones: la final de la Champions League 2014. Atlético de Madrid vs Real Madrid en Lisboa. Final Champions League 2014 en vivo gratis online Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014. Real Madrid vs Atlético de Madrid, el camino a la final de Lisboa. La Final de la UEFA Champions League 2014 será la primera en la historia de la competición donde se midan dos equipos de una misma ciudad. Final Champions League 2014 en vivo gratis online Real Madrid vs Atlético de Madrid.

El estadio Da Luz de Lisboa pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el mejor escenario posible, la final de la UEFA Champions League, en un apasionante duelo entre la obsesión de la 'Décima' Copa de Europa blanca y el entusiasmo y la ambición rojiblanca por la 'Primera'.

Las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, el campeón de Copa del Rey esta temporada, contra el bloque, la intensidad, la firmeza defensiva y la fortaleza del Atlético de Madrid, subido en una ola de buenas sensaciones en su formidable campaña, en la que el pasado sábado festejó un campeonato de Liga 18 años después.

Un nuevo 'combate', seguramente el más transcendente, entre dos rivales 'eternos', un duelo táctico entre el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone y el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos en este curso. Dos lo ganó el Real Madrid, uno el Atlético de Madrid y el último, a primeros del mes de marzo, terminó 2-2.

La final de Lisboa tiene un atractivo especial pues Atlético de Madrid clasificó a esa instancia en calidad de único invicto, mientras que Real Madrid intentará lograr su décima Champions League tras 12 años de sequía.

Real Madrid ante Atlético de Madrid, clase pudiente ante popular, 300 millones de euros de diferencia entre una y otra plantilla, pero todo eso se olvida, se minimiza ante el gran momento futbolístico por el que está atravesando el Atlético de Madrid, que ya le alcanzó para la Liga, pero no se conforma y va por la Champions League. Pero el Real Madrid no le dejará arrebatarle la décima Orejona tan fácilmente, es la obsesión blanca, la quieren a como dé lugar.

HORA REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

14:15 horas de Venezuela.

14:45 horas de ChileBolivia Paraguay.

15:45 horas de Argentina, Uruguay.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.

Minuto a minuto Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Champions League 2014 desde aquí

Sigue la transmisión en vivo desde aquí