En Barcelona compañeros de Alexis Sánchez no lo pasan bien

En Barcelona compañeros de Alexis Sánchez no lo pasan bien

18 Enero 2013

Medio de Prensa Catalán explico que los compañeros del “Niño Maravilla” no lo estarían pasando bien con el desempeño del tocopillano en el Barcelona

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuestro Alexis Sánchez está pasando un mal momento futbolístico en Barcelona, debido a la falta de gol y esto lo vimos el miércoles en el partido por cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga.  Un medio de prensa catalán asegurara que los jugadores del Barcelona estarían sufriendo por el momento que vive Alexis Sánchez.  

En el camarín catalán los jugadores no lo estarían pasando bien.

"En el vestuario son conscientes de que Alexis está ahora mismo caminando sobre ese fino alambre del que es muy fácil caerse. Los jugadores azulgrana, en especial los que llevan más años, se han percatado de que este contratiempo va a más a cada partido", explica Mundo Deportivo.

"Sobre el césped, muchos sufren viéndole encadenar un fallo tras otro. Le buscan en las jugadas de ataque pero no saben cómo encontrarle. Y cuando lo hacen terminan por llevarse las manos a la cabeza. Le ven con una pesada ansiedad sobre sus hombros, a la que se enfrenta con nerviosismo. Necesita el gol, pero no logra sacudirse el desasosiego que le produce no sentirse útil marcando", agregó en su publicación el medio catalán.

Se agrega a que "Tito Vilanova ya ha consultado con las capitanes azulgrana su estado de intranquilidad. Hubo consenso general: Alexis es un luchador y aunque padece una evidente intranquilidad personal, no deja de pensar en el grupo. Siempre desmarcándose, ayudando y creando espacios. No, no es un problema de ego o de entorno. Es una lógica adicción al gol y por eso le protegen. En el campo y ante la prensa".